Sal Pacífico fue fundada en 1984 con el objetivo de abastecer al mercado nacional de sal de mesa e industrial. A lo largo de los años siguientes, la empresa se fue afianzando y con la ayuda de la entrega de su equipo humano, la tecnología y experiencia, hoy en día ofrece un producto de alta calidad y ha logrado la fidelización de sus clientes.
Sus piscinas de abastecimiento garantizan el producto para atender a un amplio abanico de productores que perteneces a diferentes industrias como: la alimenticia, agrícola, petrolera, farmacéutica, y otras. La constante innovación y desarrollo de la empresa, sumada a la versatilidad de la sal con sus más 40.000 usos, convierten a Sal Pacífico en un referente del sector industrial nacional.
37 años avalan nuestra experiencia en el mercado nacional suministrando sal de mesa e industrial.
Innovamos permanentemente para asegurar que nuestros procesos productivos garanticen la calidad de nuestros productos.
Contamos con un equipo humano comprometido, para entregar el mejor producto a nuestros clientes.
Procesar y comercializar sal, garantizando su inocuidad, calidad, según las necesidades de nuestros clientes; aportando a la salud de los ecuatorianos y a la sazón de los alimentos.
Nuestra visión es llegar a todos los hogares de los ecuatorianos, liderando el mercado nacional en innovación, calidad y servicio.
© Copyright 2022 Sal Pacífico | All Rights Reserved